domingo, 15 de noviembre de 2009

VIRUS




Vaya semana. Rodeado de virus. En el Chomón, segundo de la ESO diezmado por la gripe (tampoco fue para tanto, otros centros estaban peor), de manera que no he conseguido librarme de su influencia: fin de semana en casa, un poco embotado y dándole guerra al sofá, sintiéndome muy poquica cosa.


Un virus también (o una incompatibilidad, quién lo sabe) acabó con la configuración de mi ordenador, y gracias a los buenos oficios de Emilio, que siempre tiene la mesa llena de cepeús, teclados, cedés, impresoras abiertas en canal y la irremediable caja de herramientas de toda la vida, volvió a la vida, en una versión "desasistida", tan desasistida como me siento yo este fin de semana.


No hay mal que cien años dure. Pero mi cabeza estos días es lo más parecido a esta escultura de la exposición Cerco, que se mostró hace un tiempo en el Museo de Teruel. Así me veía yo anoche.

3 comentarios: